miércoles, 11 de junio de 2014

8



Es más fácil masticar una goma de mascar que mirarte a los ojos cuando te hablo de frente, aprieto mis dientes bien fuertes e hincho mi pecho como paloma para contener mis nervios y no tener que actuar como un estúpido frente a ti, me pasan mil y una cosa cuando estoy a tu lado, cada estupidez que me ocurre la manejo sin control y pierdo la cuenta de mi mente, de todo lo que tengo que hacer. Tienes tanto poder en mi cuerpo que haces que mis circuitos no se estallen, si no que vayan a tu ritmo y los puedas manejar a tu manera, de la manera que me gusta, de la manera en la que miro tu sonrisa, de esa manera tan especial e intima que me provoca el querer besar tus labios.

El día en que seas mía no podrás contener tanto amor que te entregaré cada segundo, te aburrirás de mi en un santiamén, te conquistaré ¿Pero cuanto duraremos? Lo general es un año y medio. Creo que hablo muchas estupideces a la vez y esta es una de ellas. Te tendría toda la vida junto a mí y me harías escribir mil y una historias en nuestro libro de recuerdos, helados, un paseo por la plaza, el teatro, el cine y un sinfín de detalles armarían nuestro árbol de la vida. Aun puedo recordar tu aroma dulce miel que tenías cuando estábamos juntos, se me pegaba en mi nariz y no se escapaba ni por un segundo de mi cuerpo hasta verte al otro día, con tu sonrisa radiante tus labios color rojo, tu piel blanca como la tiza, tu brillante y hermoso pelo color castaño claro, sin mencionar esos enormes ojos que tenías.

Esta es una estupidez, mi enamoramiento es una estupidez, lo que haré es una estupidez, lo que escribo es una estupidez, cada cosa que haga es una estupidez  pero pienso que algún día te veré como antes cuando hablábamos por horas y horas después de la universidad, éramos el complemento perfecto pero nunca me atreví a decirte cuando te amaba, con locura y pasión, ternura y picardía. Sé que allá arriba te tomare de la mano cuando sea la hora de mi partida, hasta ese entonces sería la  primera vez este con alguien y ojala que me estés esperando, yo estoy demasiado nervioso y ansioso para que llegue ese momento, pero como te digo todo es una estupidez y el dejar mi carta junto a tu cuerpo será la estupidez más grande de amor que nunca hice por ti.

1 comentario: