sábado, 15 de noviembre de 2014

RECUERDO



Mi hambre de recordar enero, yace en mi interior, el recuerdo de tu dulce perfume y tu vestido con rosas, que me transporta a la pradera cuando nos besábamos con pasión. Miro mis pies descalzos en la ventana de los olvidos, con los vidrios que impiden mis pasos para salir de la penumbra de los orgullos, ellos viven dentro de las capsulas blancas insertadas en las personas. Me llevo sobre los hombros cubiertos con ceniza fresca, una apaciguada amargura que queda con el pesar de tu recuerdo sosegado que intento zafar, porque quizás piensas en el llano pasado que quisiste dejar en mi sentir, pero tu escalofriante mente no es consciente para tu vida llena de pasajeros.

1 comentario:

  1. Hola! me ha gustado mucho tu descripción... pasa por mi blog y dame tu opinión... sale?
    http://suletra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar