lunes, 16 de diciembre de 2013

VUELTA ATRÁS

Te veo con tu cuerpo largo y blanco  con tus orillas mojadas y tus rocas enormes, eres la playa de los recuerdos  que quiero olvidar  el lugar más hermoso que puedo esperar. Camine por tu arena fina y blanca con un guía que me enseño tus esquinas mas escondidas, con el guía que me provoco éxtasis envolviéndome en sus mentiras verdaderas sacando lo mejor de mí. El aroma a costa me lleva a ese día del recuerdo a ese día que me hiciste sentir el más importante mientras caminábamos  uno al lado del otro disfrutando el sol radiante que estaba proclamado  en los cielos azules, formamos la sombra mas esplendida de todos los tiempos con nuestras siluetas llegando a nuestro mayor apogeo, me cobijaste  en tus brazos  olvidando las desgracias de la vida mientras te regalaba mi confianza te colocaba en la luna para mirarte todas las noches. Tragaste arena  hasta que te secaste por dentro  gritando desesperadamente lo malo del amor la vida y la salud, mentiste hasta por los codos escondiéndome en  lo profundo del mar mientras te desesperabas buscando tu antiguo hogar y tu antiguo amor al cual llegaste  y te quedaste en tu pleno esplendor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario